Friends link: Canada Goose TILBUD
MINISTERIO | Ministerio Vida Nueva

There are no ads, please add some

cheap windows 10 key

MINISTERIO

_MG_6440





El ministerio Vida Nueva en Cristo Jesús esta bajo el liderazgo del Pastor Pedro Rodriguez. Su gran visión es ver vidas y ciudades restauradas y transformadas para la gloria de Dios.

Bajo la dirección del Espíritu Santo vinieron a Santiago desde Talca con el propósito de poder ser parte de un mover fresco de la Presencia de Dios. Es así que el ministerio vida nueva nace en el año 1993 , en el corazón de Maipú bajo un árbol, el pimiento histórico, esto que solo comenzó con una gran visión, y fue entonces que se inauguró un 11 de septiembre de 1993 la primera iglesia del ministerio Vida nueva en Cristo Jesús. Al poco tiempo después se inaugura un nuevo templo en Talca a cargo de los pastores Hugo y Marilu Inarejo y es mas se formo una nueva obra en San Manuel, a cargo de los pastores Roberto y Verónica Barea.

Dios pone una carga por este puerto y una necesidad enorme de llevar un mensaje de restauración para sanar muchos corazones quebrantados. Es pot ester motivo que nace el  templo Belén a cargo de los Pastores Ulises y Anny Riquelme.

Actualmente nuestraTemplo Central está ubicada en Av las Rejas sur esquina los Jazmines #6065. Esta obra es dirigida por los pastores Pedro y Rocio Rodriguez,  junto a su equipo de Pastores.

La pastora Yoseline  Rodriguez lidera la red de Jóvenes la cual es compuesta por una gran cantidad de miembros que se reúnen cada día sábado a compartir una palabra de Dios. Ademas nuestra Pastora lidera la Red de Mujeres donde esta convocando una vez al mes a todas las mujeres de Reino.

La red de niños está liderada por Hnos Sergio Lopez y Leo Rodriguez, donde asisten niños de distintas edades a aprender más de Dios y las enseñanzas bíblicas.

La red de varones esta siendo liderada por el pastor Cristian Barrios y  el Pastor Pablo Miranda, donde muchos varones han sido restaurados y a través de ellos su familia.

Actualmente el Pastor Pedro Rodriguez ha conquistado lo que hoy conocemos como Radio Vida Nueva es el director de la radio, quien trabaja junto a la Pastora Yoseline Rodriguez quien esta a cargo de la producción de la radio junto a un equipo profesional de controles, locutores y técnicos.

Copyright © 2016 Radio Vida Nueva