Friends link: Canada Goose TILBUD
RED DE NIÑOS | Ministerio Vida Nueva

There are no ads, please add some

cheap windows 10 key

RED DE NIÑOS

10349064_1457002427913581_699628163243138198_nEl ministerio vida nueva en Cristo Jesús y la pequeña iglesia se compone por más de 60 niños que se reúnen cada culto los días martes jueves y domingos todo el día con profesores especializados en enseñanza bíblica a menores de edad desde los 3 años hasta los 12 años.

Las clases para escuela dominical, talleres, retiros, campamentos, apoyo y jornadas enoración, entre otros. De ahí que Dios ha puesto en nuestro corazón poder llegar a ser un canal de bendición y que a la vez podamos ser de apoyo a todos estos ministerios de niños que dios puede formar desde pequeñitos. Nuestra pequeña iglesia guía a los niñitos (de 3 y 6 años) a un lugar creativo que les implanta conceptos bíblicos por medio de un aprendizaje apropiado para cada edad.

Observe mientras los niños se lanzan a un nuevo nivel de relación con Dios. Los niños entre (6 años y 9) recibirán enseñanza en un ambiente encantador lleno de lecciones de la Biblia que desarrollarán su fe, carácter y propósito en la vida. intentamos crear un ambiente que no sólo capacite en el crecimiento espiritual, sino también permita fuertes amistades entre los niños . Cada semana habrá una experiencia nueva, divertida y creativa, diseñada por los profesores justo para los niños que van creciendo en su caminar con Dios.

En el grupo intermedio Involucramos a sus hijos en, nuestro programa de discipulado que ofrecemos para niños de(8 años que sepan leer y 12 años ) En este programa siempre tendremos el estudio de las escrituras, oración, versículos para memorizar, Sus niños crecerán en el conocimiento de la palabra de DIOS

Copyright © 2016 Radio Vida Nueva